Trabajamos para ENGRANDECER el espíritu del niño.

Colegio Herbart nace y crece con el solemne propósito de colaborar en la formación de sujetos íntegros, buscando la excelencia académica y la formación humana basada en valores universales que promuevan el respeto, la justicia, la solidaridad, honestidad y alegría. Creemos firmemente que debemos llevar a nuestras generaciones a alcanzar una educación de calidad y primer mundo, abriendo en ellas una visión global para alcanzar sus sueños.

Nuestra propuesta educativa se adapta constantemente a los cambios sociales y tecnológicos implementando herramientas innovadoras al servicio y en beneficio de los alumnos y sus familias.

Nuestros pilares

Misión

Contribuir en la formación integral de los niños, promoviendo el crecimiento armónico de líderes con responsabilidad social, moral y excelencia académica a partir del desarrollo de habilidades del pensamiento, competencias físicas y virtudes humanas.

Visión

Ser a nivel estatal, una Institución Educativa referente por su nivel académico, calidad, servicio y atención personalizada, así como los buenos principios, habilidades y aptitudes de nuestros egresados.

Filosofía

Somos una Institución humanista que coloca al estudiante y su persona al centro de nuestro quehacer diario, buscando siempre su desarrollo integral.

Somos diferentes

Buscamos generar bienes sociales y académicos, entre ellos:

1. Autonomía

Para pensar, actuar y lograr lo que se proponga, teniendo el control de sus propias decisiones.

2. Responsabilidad Ciudadana

Necesaria para vivir en armonía con los demás y nuestro entorno.

3. Empatía

Para una convivencia respetuosa que permita vivir solidariamente entre los seres humanos.

4. Excelencia Académica

Desarrollo del pensamiento crítico, habilidades, competencias físicas y por supuesto virtudes humanas.

Años de experiencia

Docentes calificados

Aulas digitales

Egresados y ex-alumnos

Talleres multidisciplinarios

Profesional y Calificado

Nuestro Staff

El proceso de selección y contratación de todo el personal que labora en la institución es minucioso y complejo, está compuesto por diferentes momentos y se involucran distintas instancias del Colegio.

La formación profesional y académica es el primer filtro para aplicar, posteriormente su experiencia demostrada, su interés por formar parte de la Institución y por supuesto su desarrollo personal que nos garantice que son profesionales íntegros en su pensar y actuar.