cloud

Respuestas a preguntas comunes

¿Qué es UNO internacional?

Es un sistema pedagógico que aporta una gran cantidad de herramientas y recursos, tanto para los alumnos como para los maestros.

Algunos de sus beneficios: Habil mind, Myon, Coding, Pleno, Certificación de inglés por la Universidad de Cambridge, aplicaciones de apple, capacitación profesional, etc.

¿Cuánto tiempo tienen de receso al día?

- Maternal y Preescolar: 50 minutos.

- Primaria: 30 minutos.

- Secundaria: 45 minutos, en dos momentos.

¿Cómo trabajan en confinamiento o emergencias de salud?

- Campaña de concientización.

- Filtros sanitarios.

- Trabajo a distancia a través de plataformas digitales con una organización adecuada al nivel y edad de nuestros estudiantes, buscando atender los contenidos relevantes, con espacios de trabajo en linea con sus maestros, trabajando su situación emocional y por supuesto su desarrollo personal.

¿Cuentan con personal de enfermería?

Sí, un profesional de la salud, atiende a nuestra comunidad en un área especial para los alumnos y el personal que lo requiera.

¿Dan medicamento a los niños?

No, el Colegio no administra medicamentos a sus alumnos. Cuando un alumno acude a la enfermería, nuestra enfermera se comunica con la familia del alumno para enterarlos de la situación y sean los padres quienes determinen cómo actuar.

¿Tienen seguro contra accidentes?

Sí, todos nuestros alumnos y personal cuentan con un seguro contra accidentes en caso de sufrir algún percance dentro de la institución.

¿Qué pasa si mi hijo no asiste a clase?

Encontrará la tarea en la plataforma classroom y el contenido de los libros está en la plataforma de UNO Internacional.

¿Tienen horario extendido?

No contamos con ese servicio.

¿Si hay alguna situación emocional que me preocupa de mi hijo, puedo pedir ayuda al Departamento Psicopedagógico?

Claro, la salud emocional de nuestros alumnos es muy importante para nosotros también.

¿Es necesario comprar las libretas institucionales?

Sí, por disciplina y formación.

¿Tienes alguna pregunta?

¡Tu mensaje fue enviado correctamente!

Algo pasó y tu mensaje no se envió, refresca la página e inténtalo de nuevo.